Preparados para feria de proveedores en la región

28 Y 29

Realizó la Dirección de Turismo de Tulancingo la primera reunión informativa con expositores que estarán presentes en la 2ª Feria de la Proveeduría, a realizar 28 y 29 de septiembre, en Jardín La Floresta.

Hasta ahora fueron confirmados 30 proveedores de diversos giros como mobiliario, cristalería, suministros, blancos, seguros, agencias de autos, drones, alimentos y bebidas.

En dicha reunión el secretario de Fomento Económico, Juan García, informó sobre la logística, estrategias de promoción y difusión, así como intervención de proveedores en el foro cultural.

Cabe destacar que durante los dos días de feria se desarrollará un programa artístico-cultural y presentación de ponentes, lo cual generará atracción de compradores y público en general.

El sábado 28 de septiembre dará inicio a las 13 horas con la exposición de productos y servicios que se oferten, a las 16 horas la ponencia “Calidad en el servicio como estrategia de venta”, acto seguido la presentación de la compañía folklórica “Sangre Hidalguense”.

En punto de las 18 horas se llevará a cabo la inauguración de la 2ª Feria de la Proveeduría, a cargo de autoridades municipales e invitados especiales, al terminar continuará el programa con la presentación de Compañía Infantil, Ballet Clásico y Danza Contemporánea. (Redacción)