Gestiona alcaldesa montos para obras

INFRAESTRUCTURA

Con el objetivo de mejorar la infraestructura de Santiago Tulantepec, la alcaldesa, Paola Domínguez, gestionó más de 13 millones de pesos para tres obras públicas en la comunidad de Altepemila, San Miguel Huatengo y colonia Centro, informó.

Las obras a realizar serán la segunda etapa de construcción de pavimentación hidráulica en el camino crucero San Luis Buenavista y vías del tren Altepemila, la continuación de la construcción de pavimentación asfáltica en el camino San Miguel Huatengo y la construcción de un Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) en la colonia Centro.

Los recursos para las obras fueron gestionados con apoyo de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del gobierno del estado de Hidalgo, la CNC del estado y la diputada Mayka Ortega, consiguiendo un total de 13 millones 898 mil 217.50 pesos, beneficiando a cerca de 10 mil habitantes.

Reafirmó su compromiso por mejorar caminos, la infraestructura y los servicios de las familias santiaguenses, por lo que continuará buscando más apoyos para diversas obras públicas en las colonias de todo Santiago Tulantepec y agradeció el apoyo de gobierno del estado por el fomento al crecimiento de los municipios, a través de los fondos que propician el desarrollo de diversos espacios del territorio hidalguense.

La actual administración ha realizado diversas obras en estas colonias como la construcción de sanitarios con biogestores en 2016 y la primera etapa del camino San Luis Buenavista-Altepemila en 2018 en la comunidad de Altepemila, la rehabilitación de camino Sayola-El biznaguero y Joya–San Miguel en el 2017 de la colonia San Miguel Huatengo. (Redacción)