Inicia obra de drenaje para Tulantepec

ACERCAR SERVICIOS

Como parte de las estrategias para mejora de servicios básicos en el municipio de Santiago Tulantepec, la administración local, a través del área de Obras Públicas, inició los trabajos de ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Michoacán de la colonia Lázaro Cárdenas.

Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal, dio el banderazo de inicio de obra acompañada por titulares de áreas, autoridades municipales, representantes vecinales y habitantes de la zona.

La obra consistirá en un suministro e instalación de tubería de concreto de 12 pulgadas con un total de 112.31 ml y 10 posos de visita de diferentes medidas. La inversión será de 230 mil 699.48 pesos aproximadamente, obtenidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, beneficiando a un total de 40 habitantes.

Domínguez invitó a vecinos de la zona a respetar los señalamientos de precaución durante las próximas semanas para así poder prevenir cualquier accidente y que la obra pueda ser un éxito, además reiteró su compromiso por acercar los servicios básicos. (Redacción)