Ejecutados dos adultos y un menor herido por bala

-Reportaron a las autoridades varias detonaciones de arma de fuego

-Al llegar al sitio encontraron los cuerpos sin vida, así como al lesionado

CADA VEZ PEOR

Jocelyn Andrade

La madrugada de este viernes dos personas fueron ejecutadas en el municipio de Tezontepec de Aldama y un menor resultó lesionado, por impactos de arma de fuego.

Según el reporte de Policía Estatal se recibió una alerta sobre algunas detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 4:30 horas, en la colonia Santa María Nativitas.

Al arribar elementos de Policía Municipal, como primeros respondientes, localizaron un vehículo gris, con placas de circulación HNA 432 A, sobre la calle Benito Juárez de dicha colonia y en su interior dos personas sin vida, así como un menor herido.

El menor de entre ocho y nueve años fue trasladado por elementos de Protección Civil al hospital de Cinta Larga para su atención médica, pues recibió varios impactos; su estado de salud se desconoce hasta el momento.

Las dos personas que perdieron la vida fueron encontradas en el asiento del copiloto y del piloto y también presentaban diversos impactos de arma de fuego.

En el lugar fueron encontrados más de 30 casquillos percutidos y hasta el momento se desconocen los motivos de los asesinatos, así como el paradero de los presuntos responsables.

Cabe mencionar que se inició un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables; sin embargo, se desconoce si viajaban en algún vehículo o estaban sobre la calle, pues no hay testigos de los hechos, por la hora en la que ocurrieron.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente.