Invitación para emprendedores de Tulancingo, al nuevo taller

CON FACEBOOK

Con un cupo limitado a 40 participantes, la fundación “Mujer emprende”, en colaboración con Facebook, impartirán este lunes un taller denominado “Ella Hace Historia”, que tiene como objetivo abonar al empoderamiento de emprendedores que buscan impactar en nuevas tecnologías.

El citado taller fue gestionado por la Dirección de Desarrollo Rural de Tulancingo y será gratuito, con duración de cinco horas y por único día.

La capacitación comenzará a partir de las nueve horas en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” y el único requisito es registrarse en el enlace www.mujeremprende.com.mx/ella-hace.historia, o bien en oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural.

El programa estará enfocado al manejo de página empresarial en Facebook, así como el uso de Messenger Business e Instagram para negocios.

Es indispensable que los asistentes cuenten con equipo móvil con aplicaciones Facebook, Messenger Business e Instagram.

El curso lo impartirá Esperanza Barrera Pérez, de la Fundación “Mujer Emprende”, bajo un esquema coloquial y de fácil comprensión.

La capacitación es de gran utilidad para adoptar la mercadotecnia digital, que hoy es predominante en los esquemas de venta.

Dado el interés que prevalezca, habrá otros cursos (con programación mensual) hasta culminar el presente año y también se incluirán otras sedes para que el conocimiento esté al alcance de todos.

Se eligió como sede al Centro Cultural “Ricardo Garibay” por ser un especio céntrico y con instalaciones apropiadas para cumplir el esquema de capacitación.

Los conocimientos que se aprendan impulsarán la actividad empresarial innovando para atraer a potenciales clientes. (Redacción)