Presenta Ramírez tercer informe en Tepeji

ANTE EL CABILDO

Ángel Hernández

Ante el pleno del cabildo el alcalde de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, rindió su tercer informe de gobierno.

El edil entregó una copia de la glosa del tercer informe a la síndica hacendaria, Elizeth Urrutia Enríquez, así como también al representante del gobernador, Miguel Ángel Peña, director de Procedimientos de Contratación de la Secretaría de la Contraloría estatal, quien felicitó al munícipe por el buen desempeño tenido en tres años de administración.

Aunque el alcalde otorgó un compendio de obras y acciones también las reseñó verbalmente. Destacó los esfuerzos que se han hecho en materia de seguridad, en los que reconoció el apoyo que ha tenido por parte del estado y la federación.

Hizo un recuento de los operativos antiasalto emprendidos, como la revisión al transporte público en los kilómetros 69 y 70 de la autopista México-Querétaro hacia la comunidad de Corrales.

También se refirió a los temas de obra pública, desarrollo social, medio ambiente, urbanidad, desarrollo económico, entre otros.

Aseveró que en la recta final tanto él como los integrantes de su administración redoblarán esfuerzos en beneficio de la ciudadanía de Tepeji.