Prevalece la coordinación

DESARROLLO

Alberto Quintana

El esfuerzo y la coordinación que tiene el gobernador Omar Fayad con los municipios contribuyen al desarrollo de Hidalgo y se refleja en una mejor calidad de vida de las familias, afirmó el titular de la Sedeso, Daniel Jiménez Rojo.

Como representante del mandatario en el tercer informe del alcalde de Huichapan, Humberto Lugo Guerrero, destacó también las acciones implementadas en esta administración estatal para fomentar el progreso en cada demarcación.

De igual forma se refirió a las acciones en Desarrollo Social que se tienen durante este periodo, a través de diversos programas implementados en el territorio estatal.

Hizo un llamado a autoridades municipales a continuar con la gran coordinación y seguir por el camino del trabajo, la honradez y transparencia: unir esfuerzos sin importar ideologías partidistas.

Rolando Jiménez expuso que el desarrollo debe ser para los 84 municipios, de acuerdo con la política que implementa el mandatario hidalguense en materia educativa, salud, infraestructura, económico y generación de empleos.

Alejandro Lugo destacó las acciones realizadas en el último año en el municipio y refrendo el compromiso que tiene con las familias de cada una de las comunidades.