Accidentado comienzo de semana en esta entidad

VARIOS CHOQUES

Falleció una persona en accidente automovilístico en el municipio de Alfajayucan, la mañana de este lunes.

Según el reporte de Policía Municipal un vehículo que viajaba a exceso de velocidad impactó contra la base de un puente peatonal, en la carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura de la comunidad de La Vega.

Por el impacto el cuerpo quedó prensado al interior del vehículo Jetta con placas MLX-71-91, se trató de un elemento de Policía Federal.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, que liberaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley.

El elemento que perdió la vida fue identificado con las iniciales J.E.B.S., y el sitio quedó resguardado para realizar las diligencias correspondientes.

En otro hecho, en la carretera México-Pachuca, un motociclista impactó contra una unidad especializada del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Según el reporte, el conductor de una motocicleta tomaba el retorno a la altura del C5i, donde una camioneta y la moto impactaron y ésta quedó destrozada.

Al lugar acudió personal de emergencia, que trasladó al hospital a dicha persona para su atención médica, donde su estado de salud se reportó como delicado.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido mientras se determina su responsabilidad en el accidente; sin embargo, trascendió que el motociclista viajaba en aparente estado de ebriedad, por lo cual se realizará una investigación para deslindar responsabilidades.

El accidente ocurrió a las 12:36 horas y fue por alcance, en donde participaron la unidad de Sección de Inteligencia de C5i, con placas HH7039F, contra la motocicleta marca Harley Davidson color vino con serie 1HD4CAM363Y113925. (Jocelyn Andrade)