En la Palmillas-Portezuelo

ACCIDENTE

Un nuevo accidente vehicular se registró en Alfajayucan, sobre la carretera Palmillas-Portezuelo, sitió donde hace menos de ocho días un vehículo de traslado del Sistema DIF de este municipio se accidentó con 15 personas. 
Ayer por la mañana un policía federal perdió la vida luego de que su unidad se estampará en la base del puente peatonal que se encuentra sobre la carretera Palmillas-Portezuelo a la altura de la comunidad La Vega, lo que provocó la movilización de corporaciones policiales.
De acuerdo con los primeros reportes que se tienen, el vehículo siniestrado fue un Volkswagen Jetta color gris, con placas MLX-71-91, mismo que era conducido por un elemento de Policía Federal quien lamentablemente perdió la vida.
El oficial de quien no se proporcionó mayores datos quedó atrapado en el vehículo, por lo cual algunas de las personas que estaban en el lugar no pudieron hacer nada para apoyarlo, fue unos minutos después de que arribaron unidades de emergencia quienes lograron liberarlo de los fierros retorcidos.
Hace ochos días, en este mimo sitio cinco personas murieron, de las 15 que viajaban en una unidad del Sistema DIF, vehículo que era facilitado para que algunos pacientes quienes acudían al CRIRH de Ixmiquilpan.
En el accidente, tres vecinos de este municipio desgraciadamente fallecieron, otro en el trayecto para ser atendido en el hospital y una más por lo delicado de sus lesiones. (Hugo Cardón)