Fundamental continuar con siembra, dice la Semarnath

POR ENTORNO

Milton Cortés 

Convocó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) a seguir sembrando esperanzas e incrementar la protección al medio ambiente.

Al realizar una etapa más de jornadas de reforestación “Hidalgo Siembra Contigo” sobre Bulevar Minero, autoridades estatales y municipales se mostraron en favor de promover esta actividad como una constante para todos los municipios.

El titular de la Semarnath, Benjamín Rico, destacó la importancia de que la gente se sume a la tarea de reforestar en Pachuca y el resto de municipios.

Recordó que para el gobernador Omar Fayad el rubro del medio ambiente es de vital importancia, por ello se emprenden actividades como esta, mediante la cual se ayuda al contexto ambiental y se logra la unión de la población.

Llamó a sumar voluntades y generar más resultados como los que hasta este momento se tienen con las acciones que cada día congregan a más gente.

Por su parte, participantes en este evento reconocieron la importancia de la participación social activa que ayude y promueva acciones de beneficio en Pachuca como en todo el contexto estatal.