Inauguración de feria para este sábado, dice director

DCIM/100MEDIA/DJI_0495.JPG

EXPECTATIVAS

Alberto Quintana

Será el próximo sábado cuando el gobernador Omar Fayad inaugure la tradicional Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, con participación de Emmanuel en el Teatro del Pueblo, informó el director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín.

Comentó que las instalaciones están listas para recibir a más de 900 mil visitantes a partir del 26 de septiembre y hasta el 20 de octubre en la capital hidalguense.

Expuso que para este año se mantienen los precios de entrada, serán colocadas más de 90 cámaras de videovigilancia y conectadas al C5i de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SPPH).

Afirmó que la edición 2019 tiene el apoyo total del gobernador Omar Fayad para lograr y consolidar la feria a escala nacional e internacional.

Agregó que la feria de Pachuca San Francisco es una de las cinco más importantes de México y este año será la mejor edición.

En el Teatro del Pueblo serán presentados varios artistas como Yuridia, Sonora Dinamita, Emanuel, Elefante, Ángeles Negros, Magneto, Bronco, Sonora Santanera, OV7, Decadentes, Fey, Moenia, Grupo Latino y Juanes.

Rafael Hernández puntualizó que la indicación del gobernador Omar Fayad es que las actividades contemplen ámbitos educativos, deportivos y culturales, por el número de personas que acudirán a la entidad.

“La feria de San Francisco abre más espacios deportivos y artesanales para que los jóvenes y las personas se involucren más en las actividades”.