Solicitan su presencia en una audiencia

OFM

Autoridades de Ixmiquilpan han solicitado que el gobernador del estado Omar Fayad Meneses considere a este municipio para que brinde una de las audiencias públicas ya ofrecidas en diferentes puntos de esta entidad para atender a la población en general.
Tanto los regidores como el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, hicieron la petición al secretario de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh) y enlace institución de este municipio, Carlos Muñiz Rodríguez, quien recientemente visitó a Ixmiquilpan.
Durante la más reciente mesa de trabajo, donde estuvieron las autoridades municipales y el enlace institución, no se descartó que en breve el gobernador atienda a la población de este municipio de manera directa para escuchar sus peticiones.
La intención es que los habitantes de las 150 comunidades que componen este municipio, a través de sus representantes tengan atención directa por parte del gobernador, ya que son varias necesidades  que se tienen dentro de este municipio.
En esta región el gobernador ha atendido los municipios de Cardonal y Nicolás Flores, acercamiento que también han pedido algunos otros municipios a fin de entrevistarse también con los secretarios de estados en donde se pueden ingresar algunas solicitudes.  (Hugo Cardón)