Entrega la SOPOT equipos

-Con el objetivo de que trabajadores realicen sus actividades de manera óptima y segura

OFRECE HERRAMIENTAS

Alberto Quintana

La encomienda del gobernador Omar Fayad es proveer del equipo, herramientas e insumos para que trabajadores del gobierno estatal realicen sus actividades de manera óptima y segura, afirmó el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses.

Durante entrega de uniformes y herramientas de trabajo al personal de la Dirección de Mejoramiento de Vialidades Urbanas indicó que los implementos son para realizar su trabajo de manera adecuada y segura.

Recordó que el trabajo cotidiano efectuado es para mantener en mejores condiciones las calles de la capital del estado y municipios conurbados en beneficio de la ciudadanía.

“Para el gobernador Omar Fayad es fundamental que los empleados de gobierno del estado tengan las herramientas y equipo para cumplir con las responsabilidades que se les encomiendan”.

Entregó el funcionario paquetes de uniformes a 150 empleados del organismo, que constaron de camisolas, pantalones, playeras, botas de trabajo, juegos de impermeables, además proporcionó herramientas menores como escobas de mijo, palas cuadradas, palas rectas, zapapicos, rastrillos, escobas metálicas, palas carboneras, chalecos reflectantes, insumos de jardinería (hilo y aditivos para desbrozadora), guantes de carnaza, cascos y carretillas.

“El gobernador Fayad nos ha encomendado proveer del equipo necesario a fin de que todos ustedes puedan realizar su trabajo de manera óptima y segura; reconozco su entrega y compromiso diario, así como también en las contingencias que se presentan buscando siempre servir a los hidalguenses”, finalizó el secretario.

La SOPOT entregó también dos equipos de cómputo y cinco máquinas desbrozadoras marca Sthill para ocuparlas en las distintas áreas de la dependencia estatal.

Agradeció el trabajo que realiza el personal en Pachuca, ya que derivado de las obras que se realizan en la zona metropolitana esta dirección se ha encargado de mantener los espacios limpios, apoyando a la movilidad y dando paso a los peatones.