Entregarán medalla al mérito: PC

LA PRIMERA

Rosa Gabriela Porter

Emiten la convocatoria para la medalla al mérito de Protección Civil, en su primera edición, dirigido a la ciudadanía hidalguense, organizaciones científicas y civiles, instituciones educativas en general para reconocer en vida o post mortem aquellos que destacaron en prevención, a través de avances técnicos-científicos, dedicación y empeño en cuanto a la cultura en la materia, además de actos heroicos y acciones en tarea de auxilio.

A partir de este 25 de septiembre al 4 de octubre, entre 9 a 16 horas, en las oficinas del Congreso, todos los interesados remitirán los siguientes requisitos: carta propuesta por un tercero, debidamente firmada en original, nombre completo y domicilios tanto del promovente como el candidato; aceptación por parte del suspirante, currículum, acta de nacimiento, materiales bibliográficos, audios, imágenes que muestren los motivos por los cuales puede ser merecedor del mérito.

Asimismo, trabajos relacionados con herramientas tecnológicas e innovación, deberán presentar resultados que sustenten la viabilidad y análisis costo-beneficio.

La Comisión de Protección Civil de la LXIV Legislatura verificará entre el 7 al 11 de octubre las propuestas enviadas, cumplimiento de las bases y determinará el ganador de la medalla al mérito de Protección Civil.

Este galardón lo entregará la comisión citada en la sesión ordinaria del Congreso local a celebrarse el próximo 24 de octubre.

Cabe mencionar que existe la posibilidad de inscribirse mediante correo electrónico, aunque otorgarán la documentación física mencionada antes del 4 de octubre.