Reformulan secretarías los programas y acciones: Romo

-Con el objetivo de cumplir las instrucciones del gobernador Omar Fayad

-Recordó resultados y reconocimientos que tiene Hidalgo en varios rubros

FORTALECIMIENTO

Alberto Quintana

La instrucción del gobernador Fayad es cambiar la forma de ejecutar programas y acciones en beneficio de la población hidalguense, afirmó el secretario ejecutivo de la Política Pública, José Luis Romo.

Comentó que su equipo de trabajo y secretarios del gobierno estatal evalúan estrategias para encaminarlas a acelerar el desarrollo del estado.

Recordó que los resultados y reconocimientos que tiene la entidad en la administración estatal son el resultado de las acciones definidas por el mandatario.

“Aún queda mucho por hacer en los próximos tres años de gobierno estatal, por ello se analizan los proyectos que se habrán de impulsar en cada una de las regiones”.

El gobernador Omar Fayad tiene retos muy claros desde que inició su administración, en materia de educación, salud, infraestructura y desarrollo económico.

Actualmente se tiene un trabajo coordinado con cada uno de los secretarios del gobierno, para cumplir con las indicaciones del gobernador para mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.

En las reuniones se analizan cada uno de los sectores y cómo fortalecer las estrategias para que las familias tengan acceso a los diversos servicios que proporciona el gobierno del estado.

Romo Cruz agregó que se aplica una política transversal, que promueve el trabajo coordinado entre el gobierno estatal y la sociedad civil, trabajando en un objetivo común de mejorar las condiciones de la gente y sus comunidades.

Recordó que el futuro de Hidalgo está en los jóvenes, por eso se aplican programas que permitan fortalecer sus educación a través de becas y herramientas y sobre todo que tengan acceso a estos beneficios.