Apoyos de vivienda en Tulancingo; 54 personas

SUBSIDIO

 Realizaron una nueva entrega de subsidios en apoyo a la vivienda: 54 tulancinguenses recibieron aditamentos para el almacenamiento de agua.

Indicó el ayuntamiento que las piezas repartidas fueron 48 tinacos y seis cisternas, van desde mil 200 a 5 mil litros.

Ahondó en que la mecánica de subsidio consiste en pagos menores al costo comercial y así el beneficiario ahorra para poder destinar ese excedente a otros gastos.

El programa de subsidio es coordinado por la presidencia municipal y la Asociación “Vamos Contigo”.

Verónica Cortes Soto, síndica procuradora hacendaria,  informó que el apoyo está abierto al público en general sólo basta que habiten en este municipio, lo cual podrá  acreditarse con identificación oficial con fotografía.

Los interesados pueden acceder a un amplio esquema de apoyos en subsidio tales como: lámina, cemento, mortero, tinacos, cisternas y calentador solar con importes que están al alcance del bolsillo.

Este 2019 han efectuado diversas  entregas de apoyo subsidiado (casi una por mes) lo cual refleja el compromiso de este gobierno en impulsar el desarrollo de las colonias y comunidades elevando su calidad de vida con viviendas más dignas. El apoyo será permanente durante la presente administración con el objetivo de beneficiar a la mayor población posible. (Redacción)