Inician obras para aulas   

TUNITITLÁN

Después de varios años, padres de familia de Tunititlán, perteneciente a Chilcuautla, conformaron el comité de obra en beneficio de la “Construcción de aulas en CECYTEH Tunititlán” donde estudiantes de este plantel educativo cuentan con instalaciones propias.
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH) abrió sus puertas hace tres años, para ello han pedido prestadas las instalaciones Secundaria “Octavio Paz” donde han tenido que  adoptar algunos pasillos para realizar sus actividades.
En mayo de 2017, autoridades de la localidad y padres de familia acudieron al Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (INHIFE) para exponer la situación, pero fue hasta este año, que se tienen algunos avances para la construcción de su propio edificio.
Esta semana, los pobladores indicaron que tras una mesa de trabajo entre autoridades de la localidad y del municipio, dieron a conocer la conformación del comité, misma que se encarga de estar al pendiente de esta obra, la cual debido a las condiciones en las que se encuentran los alumnos es considerada como prioritaria. (Hugo Cardón)