Acercar oferta de vivienda en el estado

CARAVANA FOVISSTE

Jocelyn Andrade

Inició la caravana del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovisste) en Pachuca, misma que estará instalada hasta mañana en la Plaza Juárez, con el objetivo de acercar a población la oferta de vivienda en el estado.       
En la caravana que recorre todo el país, participan el Fovissste, desarrolladores de vivienda, cámaras empresariales, Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes), además de otras instituciones crediticias.

Durante estos tres días se brinda información sobre esquemas, líneas y modalidades de crédito, requisitos y documentos generales para la obtención de un financiamiento, oferta de vivienda disponible, referencia de precio para avalúos, y estado del trámite de cancelación de garantías hipotecarias o fiduciarias.

Además, los acreditados podrán pedir sus estados de cuenta, actualización de éstos, solicitar prórrogas de pago, constancias de interés pagado del crédito hipotecario, de no adeudo, devolución del 5 por ciento y de descuentos indebidos o improcedentes.