GRILLERIAS

IMPONDERABLES

Justo cuando los organizadores de la feria de Pachuca ofrecían un recorrido a medios de comunicación, se cometió el robo de un auto, en el estacionamiento de la Plaza de Toros.

El robo generó una enorme movilización policial para tratar de detener a los involucrados.

De la misma forma, una fuga en un cilindro de gas LP dentro de un puesto de comida, también provocó la acción de elementos de Protección Civil.

 

INSOSTENIBLE

 

Urgente que la alcaldesa de Pachuca vigile, de ser preciso presencialmente, que en el tema de la recolección de basura el servicio sea adecuado, en la medida en que los habitantes necesitan y como la empresa que absorbió la responsabilidad comprometió. De persistir la ineficacia es un asunto que implica hasta la aparición de fauna nociva. En diversos puntos de la capital hidalguense, los habitantes demandan a Yolanda Tellería Beltrán solucionar las fallas porque no es posible que deje a la deriva una situación de ese tipo.

Lo peor es que no es sólo este asunto lo que genera comentarios negativos sobre la administración que encabeza esta mujer, lamentan los grillitos que en lugar de trabajar en soluciones busque siempre un pretexto.

 

 

DELEGACIÓN

 

Una falla en las conexiones entre la matriz y las delegaciones estatales de la Secretaría de Relación Exteriores (SRE) de todo el país, incluida la de Hidalgo, generó retrasos en los trámites para obtener pasaportes.

El viernes al filo del mediodía, el servicio se interrumpió por más de una hora y los usuarios fueron informados con el argumento de que era un problema a nivel central.