Inauguración oficial será hoy; mejoran cada año  

DCIM/100MEDIA/DJI_0567.JPG

FERIA ESTATAL

Alberto Quintana

En la apertura de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019 de este jueves, ingresaron más de 12 mil 500 personas, informó el director de la Operadora de, Rafael Hernández Olín.

Durante un recorrido por las instalaciones del recinto ferial, comentó que será esté sábado cuando el gobernador Omar Fayad inaugure los eventos que se habrán de presentar.

Explicó que la feria se asienta en un espacio de 10 hectáreas, se espera superar la meta de los 830 mil visitantes, desde el 26 de septiembre al 20 de octubre de este año.

“Para el gobernador Omar Fayad es crucial mejorar cada año las actividades y programas, con el objetivo de lograr mayor derrama económica e incrementar el número de visitantes”.

El número de visitante es complementado con las visitas guiadas de los niños que vienen de los diversos planteles educativos, que son totalmente gratuitos los ingresos a la feria.

Así como la entrega de boletos de cortesía para los grupos vulnerables y personas adultas de distintas zonas del estado, ya que el objetivo es tener un evento cercano a la población en general.

Por indicaciones del mandatario se realizaron modificaciones en las instalaciones de la feria, en el pabellón comercial, gastronómico, teatro del pueblo y la zona de los juegos mecánicos. Además de tener una gran seguridad en el interior y exterior en beneficio de los miles de visitantes.