Listo para volver a gobernar Tula

PAN

El presidente del comité directivo municipal del PAN en Tula, Hugo Jiménez Flores, sostuvo que el “blanquiazul” está listo para volver a gobernar la antigua Capital Tolteca.

En entrevista opinó que luego de que el PRI esté prácticamente desfondado por las prácticas de corrupción en que se vieron inmersos a nivel federal durante el sexenio peñanietista y local con Jaime Allende González, el rival a vencer será Morena y el nuevo sistema político clientelar que tienen.

Sin embargo, dijo que seguramente el albiceleste volverá a gobernar Tula porque el desencanto social que ha habido con el Movimiento de Regeneración Nacional ha sido muy grande entre la ciudadanía, quien pensó que habría un cambio para bien, pero en lugar de eso se enfrenta a un retroceso y a una escalada en la violencia nunca antes vista.

Además dijo que a ese factor se suma que a nivel municipal no existen figuras morenistas políticamente fuertes, contrario a lo que sucede con Acción Nacional.

Por otro lado mencionó que trabajan en la integración de un estudio que les haga ver en qué fallaron, qué hicieron mal cuando fueron gobierno. (Ángel Hernández)