Promueve cursos a emprendedores para fortalecer los nichos de mercado

AYUNTAMIENTO

Redacción

La Dirección de Desarrollo Comercial de Tulancingo, dependiente de la Secretaría de Fomento Económico, mantiene el fortalecimiento a micro y pequeñas empresas, en especial con capacitación para la adquisición de habilidades que permitan incursión exitosa en nichos de mercado.

En este sentido se promueve el curso “Principales fallas de los emprendedores”, a fin de que sean evitadas y así no se incurra en errores que pongan en riesgo la inversión.

Efraín Chávez San Juan, director de Desarrollo Comercial, precisó que el citado curso se ofrecerá este 2 de octubre y los interesados deberán confirmar su registro en la planta baja de presidencia municipal con un horario de 8:30 a 16 horas. Al interior de la oficina del comerciante.

Cabe mencionar que el gobierno municipal de Tulancingo absorbe un porcentaje del costo total del curso y el  interesado sólo realiza un pago único de 150 pesos y con este importe se ofrece todo el manual que se utilizará para el aprendizaje.

El curso será impartido en Centro Cultural “Ricardo Garibay” y el cupo es limitado a 40 personas, quienes conocerán fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas y nuevas exigencias que requiere el establecimiento de una empresa o idea de negocio.