Protección: entrega de programas

MECANISMO

Blindará la delegación de la Secretaría del Bienestar, los censos y entrega de programas sociales durante el próximo proceso electoral, en el que habrán de renovarse los 84 ayuntamientos, aseveró el delegado Abraham Mendoza Zenteno.

Indicó que los servidores de la nación, deberán mantenerse al margen de los censos y también suspenderán conforme a la Ley, la entrega de programas sociales, pues no deben intervenir del proceso electoral.

Señaló que la dependencia a su cargo, será totalmente respetuosa del proceso electoral que iniciará el próximo 15 de diciembre, por lo cual se tomarán las acciones para blindar la entrega de beneficios de los programas para el desarrollo y que no sean utilizados por ninguna persona como una herramienta electoral que les ayude a obtener el favor del voto en la próxima elección, pues estos beneficios no deben condicionarse a nadie.

Aseveró que tomarán las medidas necesarias para que los trabajadores se mantengan al margen y no se utilicen los programas sociales para coaccionar el voto. (Jocelyn Andrade)