Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2019

AÚN HAY TIEMPO

El 31 de octubre cerrará la convocatoria para participar en el 4º Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2019 denominado “Pequeños vigilantes de la honestidad”, dirigido a alumnos de primaria.

La meta de esta actividad es incentivar a la niñez a que a través del dibujo, plasmen la importancia de vivir el valor de la honestidad en casa, escuela, en su comunidad y con sus amigos y vecinos.

El material podrá ser elaborado en papel bond, cartulina u hoja blanca, donde plasmen creatividad, originalidad, limpieza, una explicación y que el dibujo represente las actividades que se realizan en la familia para fomentar la honestidad.

Las categorías son: de 6 a 8 años y de 9 a 11 años de edad y podrán participar todos los estudiantes de primarias oficiales, particulares, indígenas y de educación especial.

El dibujo deberá entregarse a más tardar el 31 e octubre en las oficinas de Subdirección de Educación Artística y Servicios Culturales, ubicada en bulevar San Javier, 814, segundo piso en Pachuca.

La fase estatal premiará a los tres primeros lugares con paquetes didácticos y la fase nacional todavía no tiene fecha ni se ha determinado el lugar. (Adalid Vera)