GRILLERÍAS

VIDEOS

Aprovechando que ya mero empieza el periodo electoral, Vicente Charrez distribuye un video en donde da un mensaje de unidad y convoca al trabajo conjunto en el municipio de Ixmiquilpan. Vicente es hermano del actual presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual, y también del exdiputado federal Cipriano, sujeto a un proceso judicial por intento de homicidio. Hasta ahora era el hermano que menos publicidad había recibido, pero “la ocasión la pintan calva” y evidentemente este video es el arranque de una campaña en pos de la presidencia municipal.

 FRUSTRACIÓN

La presencia de Ricardo Crespo en la sesión de cabildo de ayer en el ayuntamiento de Pachuca despertó la furia del esposo de la alcaldesa, Daniel Ludlow. Las redes sociales del exdiputado local sirvieron de vía para lanzar improperios al expriista y cuestionarle la legitimidad de sus actos. Al final ni la alcaldesa respondió a los señalamientos de Crespo, ni a nadie le interesan las pasiones desbordadas de su consorte.

SOLICITUD

Vecinos de la comunidad de Mangas, en el municipio de Tezontepec de Aldama, pidieron a los grillitos ayuda para tener una audiencia con el secretario José Luis Romo, secretario ejecutivo de Políticas Públicas. Resulta que en marzo pasado solicitaron a las autoridades la rehabilitación de su cancha de baloncesto y a pesar de que cumplieron con todos los requisitos que les solicitaron, hasta ahora no hay respuesta.