Impacta contra el camellón, poste, árbol y otro automóvil

– Conductor huyó y dejó abandonado el vehículo; testigos informaron que iba lesionado y con sangre en la ropa, con rumbo a la colonia San Cayetano

DESCRIPCIONES

Jocelyn Andrade

Una camioneta impactó contra el camellón, así como con un poste, un árbol y otro automóvil, en el bulevar Colosio a la altura de Santa Julia, la madrugada de este jueves y dejó considerables daños.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Pachuca, una camioneta Ford impactó contra el camellón y contra un vehículo Seat que se encontraba estacionado.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo; sin embargo, algunos testigos del hecho informaron que iba lesionado y con sangre en la ropa, además de que tomó rumbo a la colonia San Cayetano.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con grúa y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al lugar para el retiro de los cables que cayeron con el poste afectado.

APARTADOS. En otro hecho, en la carretera Pachuca-Tulancingo, un autobús de la línea Tizayuca sufrió un accidente a la altura de la Plaza San Francisco en el municipio de Tulancingo.

Según el reporte policial, el conductor perdió el control de la unidad y brincó el camellón, por lo cual impactó contra un espectacular que se encontraba en el mismo.

Por el incidente, tres personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja; no requirieron traslado, pues sólo tenían heridas leves y golpes menores.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves y el tránsito vehicular de la zona de vio afectado, pues se hizo un cuello de botella, porque la unidad afectaba un carril, por lo tanto la vialidad estaba parcialmente bloqueada, lo que originó que se transitara lentamente.