Más de 11 mil personas han disfrutado del circuito turístico

TULANBUS

Cumplirán el próximo 15 de octubre los primeros 10 meses de operatividad del Tulanbus, un atractivo que permite conocer la ciudad desde otra perspectiva con un circuito turístico con más de 20 puntos de interés recorridos en tanto solo una hora y 20 minutos.

Félix Chávez San Juan, director de Turismo en Tulancingo, dio a conocer que 11 mil 200 personas han disfrutado de esta experiencia, en su mayoría visitantes de la Ciudad de México, así como de Puebla, Monterrey, Guadalajara, Tamaulipas e igualmente de otros países.

Inició operaciones en diciembre de 2018 e implicó para la ciudad sumar un atractivo más para prolongar la estadía de los paseantes.

“Los recorridos del Tulanbus son fines de semana con hasta cinco salidas por día; sin embargo, para recorridos especiales también puede ser solicitado entre semana (por instituciones educativas, empresas o grupos que hagan una reservación previa)”.

Actualmente la ruta del Tulanbus está vinculada a espacios coloniales, vestigios arqueológicos, así como lugares recreativos.

A  escasos días de cumplirse el primer año de operatividad, se analiza la posibilidad de integrar una segunda unidad que tendrá como particularidad otra ruta adicional a la existente. (Redacción)