Tras renuncia avala el CEN designaciones

PARA MIXQUIAHUALA

Luego de la renuncia del presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mixquiahuala, Raúl Vizzuett Pérez, y la secretaria general, Flor Serrano Ramírez, así como todas las carteras, la dirigencia nacional autorizó al órgano estatal la asignación provisional de Jesús Alberto Aguilar Hernández en dicha demarcación, además de que en los próximos 60 días comenzará el proceso de renovación para periodo 2019-2022.

Entre polémicas e inconformidades por parte de algunos militantes del municipio, el pasado 1 de septiembre de 2017, eligieron a Vizzuett y Serrano, pero el 25 de julio de 2019 las personas titulares de todo el Comité Directivo Municipal renunciaron.

Según el documento del Comité Ejecutivo Nacional, el 29 de julio de este año la presidenta estatal, Erika Rodríguez Hernández, solicitó la autorización para designar provisionalmente a Jesús Alberto Aguilar Hernández.

Por lo que la dirigencia priista en el ámbito federal avaló dicho nombramiento, aunque en un plazo no mayor a los 60 días emitirá la convocatoria para la elección de los titulares de la presidencia y secretaría general en Mixquiahuala. (Rosa Gabriela Porter)