Tradicional carrera en el marco de feria estatal

MOTIVOS

Con un gran ambiente familiar y con la participación de más de 500 corredores, se realizó la tradicional carrera en el marco de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019. 

Previo al banderazo de salida, los corredores realizaron el calentamiento impartido por instructores del Instituto Hidalguense del Deporte. 

Los corredores realizaron un recorrido de 6 kilómetros (km) resultando ganadores: Óscar Creón Santos, Pedro González Baños y Andrés Álvarez Ángeles en la categoría libre varonil. 

Mientras que en la rama femenil Hilda Hinojosa se quedó con el primer lugar, seguida por Brenda Chávez, mientras que en tercer lugar fue para Citlalli Hinojoza Jiménez. 

Cabe mencionar que al finalizar la carrera se realizó una rifa de productos promocionales de la feria, así como un smartphone y tabletas inteligentes.

Dicho evento aparece ya como una de las tradiciones en el evento de la feria estatal, realizada en Pachuca; para el próximo año contemplan mejorar la cifra de participantes para así afianzar la actividad. (Redacción)