A disposición de la SOPOT más recursos para localidad

CON EL FONREGIÓN

Recursos económicos del Fonregión, por un monto de 10 millones 614 mil pesos para la zona Otomí-Tepehua, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses.

Los recursos económicos se aplican en la construcción de un sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento en beneficio de la población.

“Las obras son peticiones que presentaron al gobernador Omar Fayad durante su visita a la región, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida y sus localidades”.

Meneses Arrieta detalló que la dependencia que encabeza realiza la construcción de las infraestructuras que ejercerán un impacto positivo sobre la calidad de vida de los habitantes de la localidad El Nandho.

Derivado de la importancia que este tipo de obras representa en las políticas de saneamiento de una comunidad, se invierten recursos de Fonregión 2019 y cuenta con una meta de 4 mil 829.26 metros lineales.

“Esta es sin duda una obra que ha sido muy solicitada por los pobladores de la comunidad y que gracias a la visión del gobernador Omar Fayad quedará lista en el primer trimestre del próximo año en beneficio de 128 habitantes de esta demarcación”. (Alberto Quintana)