Jornadas para oír mejor, en municipio

APARATOS

Redacción

Convocó la Junta Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Santiago Tulantepec, en coordinación con la Fundación Oír para Vivir Mejor, a la Jornada de Salud Auditiva del 7 al 11 de octubre, como parte de las actividades para mejorar la calidad de vida de la población.

Especialistas de la salud realizarán consultas médicas con audiometrías y diagnósticos que permitirán evaluar el nivel de daño en pacientes para recomendar el uso de aparatos auditivos según especificaciones de cada individuo.

Dichas consultas serán gratuitas en el Jardín “Felipe Carrillo Puerto”, frente a la iglesia, en horario de 10 horas a 15 horas, donde además contarán con 75 por ciento de descuento en aparatos auditivos.

La presidenta municipal, Paola Jazmín Domínguez Olmedo, agradeció a la Fundación Oír para Vivir Mejor por su colaboración, al tiempo que reiteró su compromiso con la salud de las y los santiaguenses, pues es de vital importancia contar para el desarrollo e impulso de una vida digna y de calidad.