Listos para torneo de ajedrez en feria, invita la Operadora

-Convocó Hernández Olín a participar en encuentro en las instalaciones

-Inscripciones cerrarán el 11 de octubre y certamen será el próximo sábado

ATRACTIVOS PREMIOS

Alberto Quintana

El próximo sábado se realizará el torneo tradicional de ajedrez de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, informó el director de la Operadora de Eventos, Rafael Hernández Olín.

Comentó que los organizadores repartirán más de 25 mil pesos en premios para los participantes de las distintas categorías.

Las inscripciones del evento cerrarán el próximo 11 de octubre, por lo cual es importante que los interesados acudan a las instalaciones de la feria para registrarse.

En el desarrollo de las actividades se tendrán diversas sorpresas para los participantes y para las personas que acudan a esta actividad de la Feria de San Francisco 2019.

“Para el gobernador Omar Fayad es fundamental realizar este tipo de eventos, en los que participen los diversos sectores de la población, con el firme compromiso de tener mayor acercamiento con la gente”.

El funcionario agregó que se mantienen los recorridos en las instalaciones por parte de las personas adultas y de los niños de diversos planteles educativos, como parte de la dinámica que se hace cada año.

Destacó que hasta el momento se mantiene un saldo blanco en las instalaciones de la feria, gracias al trabajo de coordinación y comunicación que se tiene con las autoridades de Seguridad Pública del estado, además de los operativos de videovigilancia que se realizan a través de las cámaras que están conectadas con el C5i de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Hernández Olín puntualizó que la Secretaría de Movilidad y Trasporte (Semot) aplica sus operativos en el exterior del recinto ferial, para evitar abusos en el transporte público.