Ordena edil cambios en direcciones

ETAPAS

Redacción

Oficializó el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez, cambios de titulares en dos secretarías y en tres direcciones del gobierno municipal, para concretar la etapa final de su administración.

Los ajustes se registraron en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social con su nuevo titular, Francisco Javier Velasco Orozco, en relevo de Rodrigo Fragoso Marroquín.

Además la Secretaría de Servicios Municipales será encabezada por Imelda San Agustín Lemus, quien fungía anteriormente como directora de Educación.

La Dirección de Educación Municipal será asumida por Lorenia Lira Amador, informó el edil.

Otras direcciones que también tendrán nuevos titulares son: la Dirección de Cultura Física y Recreación, en donde fue designado Alfonso Enrique Salazar, en relevo de César Alberto Páramo Martínez.

De igual manera la Instancia Municipal de la Juventud tendrá como directora a Brenda Ximena Ramírez Riva Palacio, la cual relevará en el cargo a Cynthia Evelyn Granillo Peña.

Se indicó que tendrán hasta el 15 de octubre para concretar las respectivas entregas y recepciones de las áreas y para ello el órgano de control interno cumplirá los procedimientos acordes a la normatividad.