GRILLERÍAS

ADELANTAR

Las diputadas del Partido Encuentro Social, Jajaira Aceves y de Movimiento de Regeneración Nacional, Nohemí Zitle, “trabajan” en su distritos con miras a la candidatura a la alcaldía para estos municipios. Recorridos, entrega de apoyos y reuniones en las cuales dejan ver su intención, son parte del trabajo diario que las legisladoras llevan a efecto.

COMO SIEMPRE

Por más que pasen los años, los panistas hidalguenses no aprenden la lección y siempre están en medio de pleitos internos. La llegada de Cornelio García a la dirigencia estatal del PAN sólo acrecentó las rencillas con el grupo de la alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, y ahora también con el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho. La dirigencia estatal del PAN lleva varios procesos a personal del ayuntamiento capitalino que podrían terminar en una sanción y hasta en la expulsión del organismo, según expusieron los grillitos.

EVENTO

La presentación del DJ Steve Aoki en la feria anual de Pachuca, coloca a nuestra capital en nuevo estrato en cuanto a ciudades con infraestructura y capacidad para ser sedes de esta clase de eventos. Unas 30 mil personas se reunirán hoy en la capital hidalguense para disfrutar de la música de este artista internacional y para ello el gobierno del estado estableció un operativo especial para garantizar la seguridad de los asistentes. La logística incluirá servicios de emergencia, revisión en los accesos, transporte, manejo de masas y vigilancia, para hacer de este festejo el más importante en su tipo de toda la historia local.