Otra muerte: ésta fue por impacto de bala

– Los hechos ocurrieron en la calle Eucalipto en una privada de La Providencia

-Sujetos arribaron al domicilio y amenazaron a la mujer, luego le dispararon

VIOLENCIA

Jocelyn Andrade

Una mujer perdió la vida, tras recibir un impacto de arma de fuego, al interior de su domicilio en La Providencia, colonia en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el director de la Policía Municipal, Fernando Reyes Martínez, los hechos ocurrieron en la calle Eucalipto en privada de La Providencia, donde les reportaron gritos y detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, integrantes de Protección Civil Municipal se percataron de que había una mujer lesionada identificada como A.M., de 26 años, quien presentaba golpes en el rostro en cuerpo y había perdido una cantidad considerable de líquido hemático, por lo cual fue trasladada al Hospital General; sin embargo, al  ser atendida al interior del nosocomio perdió la vida.

En el sitio fueron hallados tres menores, uno de ellos refirió que un grupo de sujetos arribó al domicilio y amenazó a la mujer, posteriormente la golpearon y le dispararon en la cabeza.

Uno de los vecinos, que escuchó las detonaciones, llamó al número de emergencias y observó que los presuntos delincuentes, huyeron a bordo de una motocicleta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación, así como los protocolos de feminicidio, debido a que se trataba de una muerte con violencia.

El lugar fue acordonado mientras se recabaron las pruebas correspondientes las cuales podrán dar una línea de investigación, para poder dar con los presuntos responsables de los cuales no se tiene mayor dato.

Los menores localizados en la casa fueron trasladados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para un estudio médico mientras un familiar cercano se haga responsable de ellos.

Extraoficialmente se habla de que la hoy occisa y su esposo, del cual se desconoce el paradero, se dedicaban a la venta de estupefacientes y el hecho se pudo deber a un ajustes de cuentas.