Solicita Operadora estatal atender recomendaciones

AGILIZAR INGRESO

Alberto Quintana

Emitió la Operadora de Eventos de Hidalgo recomendaciones para la presentación del Dj Steve Aoki este jueves en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, informó el director del organismo, Rafael Hernández Olín.

Comentó que para tener mayor seguridad y control en el ingreso al recinto ferial las taquillas se abrirán desde las 12 del día y se habilitarán ocho más en la Plaza de Toros.

Por indicaciones del gobernador Omar Fayad el estacionamiento principal de la feria estará cerrado al paso de vehículos durante este día.

Para agilizar la revisión de visitantes recomendó no llevar pertenencias innecesarias ni bolsas grandes, con el objetivo de ingresar más rápido.

“Los boletos que se vendan serán directamente en taquillas de la feria, por tanto se descarta la comercialización por internet o redes sociales”.

Puntualizó que al llegar al máximo aforo en el recinto ferial las personas que no alcancen a comprar sus boletos podrán disfrutar del concierto sin costo alguno, en el estacionamiento.

Aclaró que las personas que acudan al palenque habrá tres taquillas especiales para adquirir sus boletos de feria, previa exhibición de su boleto para acudir a la presentación del artista.

Además se recomienda a los visitantes a utilizar el transporte público para llegar al evento, con la finalidad de evitar un caos vial en las instalaciones de la feria durante este día.

De la misma forma deben atender las recomendaciones que apliquen la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Subsecretaría de Protección Civil del estado.

En las instalaciones del recinto ferial se cuenta con cámaras de videovigilancia para mantener la estabilidad y paz social durante el desarrollo del evento que se realiza, para cuidar la integridad física.