Largas filas para obtener boletos

DCIM/100MEDIA/DJI_0636.JPG

Iniciaron las filas desde las cinco de la mañana, para el ingreso al evento de la feria en el que se presentó el DJ Steve Aoki.

Eduardo Flores Reyes, joven originario de Pachuca, fue el primero en llegar a las cinco de la mañana de este jueves, para formarse y comprar los boletos para uno de los eventos más esperados de la Feria San Francisco Pachuca 2019.

Comentó que alrededor de las siete de la mañana comenzaron a llegar más personas y ya lucía lleno el estacionamiento de la Plaza de Toros Vicente Segura, en donde se instalaron más de 20 taquillas para venta de boletos que empezó en punto de las 12 horas.

Cientos de jóvenes, principalmente, se dieron cita y esperaron sentados en el suelo, en las banquetas, con bancos que llevaron o de pie, por varias horas, para adquirir su entrada al recinto ferial a disfrutar de la presentación del DJ.

Algunos adultos mayores también hicieron fila para la compra de las entradas y al cuestionarles si les gusta la música electrónica, mencionaron que sólo fueron a apartar los lugares para sus nietos, pues tenían clases en la mañana y no se querían perder el evento, por tanto sólo esperaron que salieran de la escuela para retirarse del lugar.

Vendedores ambulantes también llegaron al estacionamiento y aprovecharon para ofrecer desde gorras, playeras, hasta helados, aguas, pastes, tortas, entre otros antojitos y que los asistentes pudieran aguantar las horas de espera para el evento.

Personal de policía estatal resguardó el lugar, con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes. (Jocelyn Andrade)