Extienden los servicios financieros y bancarios

– Fue inaugurada la sucursal 48, esto en el IHEA

– Enviaron telegrama para el gobernador de Hidalgo

TELECOMM

Redacción

Inauguraron la sucursal número 48 de Telecomm Telégrafos, denominada también Espacio Común de la Educación, en el complejo La Concepción de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Esto tuvo verificativo con el envío de un telegrama destinado al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; evento encabezado por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero.

Indicó la SEPH que dicho telegrama fue enviado al primer mandatario del estado para hacer de su conocimiento la operación de la sucursal y el motivo de operar con este servicio que será de beneficio para las y los usuarios.

La referida oficina de Telecomm está ubicada en las instalaciones del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), ofreciendo los servicios financieros y bancarios, así como el envío de telegramas, giros monetarios y pago de servicios entre otros.

Benito Ramírez Romero, este 11 de octubre, reconoció los esfuerzos del IHEA por fomentar el establecimiento de servicios integrales de telecomunicaciones, telegráficos y financieros a la población; expresó que con el proyecto de Espacio Común de la Educación se beneficiará a las y los alumnos de preparatoria abierta, así como al personal del complejo de los subsistemas de Educación Media Superior y Superior (SEMSYS) y a la población en general.

Reconoció el trabajo de la actual administración, pues con la articulación educativa que realizó el gobernador, a través de la SEPH que encabeza Atilano Rodríguez Pérez, el IHEA además de los servicios de educación básica, ahora ofrece preparatoria y estudios universitarios por medio de la UNIDEH, con la finalidad de acercar la educación a toda la población sin importar el lugar en donde se encuentren.

El gerente estatal de Telecomm en Hidalgo, César Guillermo Rodríguez Calderón, agradeció el espacio que otorgó el IHEA para la instalación de la sucursal e indicó que su compromiso es ofrecer atención rápida y eficaz a través de ventanilla, con horarios flexibles.