Crecimiento económico permea en los estratos

INDICA SEDECO

En la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) se trabaja en acciones puntuales para lograr un desarrollo integral de Hidalgo, afirmó el titular de la dependencia estatal, Sergio Vargas Téllez.

“El trabajo que desarrolla el gobernador Omar Fayad, de manera coordinada con las diversas dependencias de su administración, registra mejores y mayores resultados”, indicó.

El funcionario expuso que gracias al trabajo del mandatario hidalguense con las empresas que llegan al estado permite que jóvenes recién egresados formen parte de la economía activa del estado.

El programa que se impulsa desde la Sedeco de “Mi Primer Empleo, Mi Primer Salario” también permite que cientos de personas se inserten en el sector laboral, se capaciten y reciban una beca durante seis meses.

Vargas Téllez manifestó que la inversión recién inaugurada de Teleperformance fue posible gracias al liderazgo del gobernador Omar Fayad, pues el estado se está transformando para ser referente en diferentes rubros, como es la generación de nuevos y mejores empleos, las mejores condiciones para hacer diversos negocios, lo que hace de Hidalgo el mejor lugar para invertir.

Recordó que la política implementada desde hace tres años en el estado permite que las inversiones sigan llegando a las diversas zonas de la entidad, con grandes beneficios en materia económica y oferta laboral.

La indicación del mandatario hidalguense es seguir trabajando para hacer de la entidad el nuevo destino económico de México y de los diversos países del mundo.

La consolidación de las empresas que se establecen en el estado es una prueba de la estrategia de diversificación del gobernador Omar Fayad para el crecimiento, la estabilidad de la economía y creación de más empleos para la entidad. (Alberto Quintana)