Solicita respaldo de padres de familia

CONTRA LA DELINCUENCIA

Requirió el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, apoyo de la población para mejorar aspectos de Seguridad Pública, luego de que en septiembre se dispararan los índices delictivos, los cuales se prolongaron hasta la primera semana de agosto.

En entrevista sobre todo el edil solicitó el apoyo de los padres de familia para no solapar las malas conductas de sus hijos, ya que por ahí se empieza la cadena delincuencial.

Indicó que después de que el pasado miércoles integrantes del cabildo tomaran la iniciativa de proponer soluciones para resolver la problemática de inseguridad, ahora no queda más que endurecer las leyes existentes y respetarlas al pie de la letra.

Mencionó que si los habitantes de veras quieren que mejore la seguridad, deben comenzar por respetar la ley y aceptar las sanciones cuando esta se viola, “muchas veces ocurre que la gente pide justicia, pero cuando ellos son los infractores piden que la normatividad sea flexible”.

Consideró que eso no puede ser posible, sino que a partir de ahora las sanciones deben ser contundentes y aplicadas para todo aquel que infrinja los reglamentos establecidos. (Ángel Hernández)