Convocatoria abierta para seminario en rubro turismo

UNIDEH-UTMIR

La fecha para inscribirse al Seminario Internacional de Periodismo Turístico sigue abierta hasta el 18 de octubre, evento organizado por la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh) y Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (Utmir).

Podrán participar periodistas, profesionales del turismo, comunicadores y estudiantes de programas educativos afines.

Esta actividad se desarrollará del 22 al 24 de octubre en instalaciones de la UTMiR, ubicada en el casco de la Exhacienda Chavarría, en Mineral de la Reforma.

La finalidad es asumir una postura crítica y comprometida de la labor periodística en turismo, a través de la identificación de posibilidades de comunicación alternativa, mediante el uso de herramientas de escritura, investigación y presentación radial, televisiva y digital.

A los participantes se les entregará una constancia emitida por las instituciones convocantes, con el 80 por ciento de asistencia al seminario.

El costo es de 2 mil pesos por concepto de inscripción en caso de realizarlo antes del 18 de octubre, pero para estudiantes de las carreras afines que ofrecen ambas universidades el cobro será de mil 200 pesos.

Los pasos para el registro son: llenar la solicitud y enviarla vía correo electrónico, el aspirante recibirá una notificación de confirmación y con ello podrán llenar los formularios necesarios e ingresar datos personales y académicos.

Se contará con la participación del Ministerio de Turismo de República Dominicana, habrá ponencias y charlas. (Adalid Vera)