Incrementa el traslado de personas en Tuzobús

DCIM/100MEDIA/DJI_0378.JPG

CON DISCAPACIDAD

Milton Cortés 

Consecuencia de mejoras implementadas por la presente administración estatal al sistema de transporte Tuzobús, incrementó de forma exponencial su uso por parte de personas con alguna limitante física.

Explicó Carmen Ordoñez Ortega, responsable de apoyo a pacientes con limitantes físicas, que actualmente son más las personas que utilizan este medio de transporte que presenta facilidades de traslado para quienes padecen alguna discapacidad.

“La forma en que actualmente opera este sistema permite a adultos mayores y a quienes padecen alguna discapacidad física utilizar este transporte, que ha sido prácticamente rescatado por el gobernador Omar Fayad, eso se ve reflejado en que cada vez son más personas de este sector social quienes hacen uso de rutas que operan en Pachuca”.

Agregó que anteriormente las malas condiciones en que operaban algunas unidades impedían el correcto traslado de estas personas a distintos puntos.

Señaló que las nuevas disposiciones, así como la creación de nuevas estaciones permiten mayores facilidades para traslado tanto de personas de edad avanzada como de quienes padecen limitantes.