Abre invitación expo industrial Cd. Sahagún

VARIOS ARTISTAS

Durante la Expo Industrial edición 2019, de Ciudad Sahagún, se esperan más de 60 mil visitantes y la participación de cientos de empresarios de la región, informó el presidente municipal, José Alfonso Delgadillo.

El alcalde comentó que la entrada al recinto ferial tiene un costo de 60 pesos por persona, con acceso gratuito a los juegos mecánicos, lucha libre y las diversas actividades que se habrán de realizar.

Respecto a la participación de los empresarios de la región, habrán de colocar sus stands en el interior de la feria para ofrecer vacantes a la población que requiere un empleo.

La cartelera de la feria inicia el 18 de octubre con la presentación de un grupo musical Carambao, 19 un baile del recuerdo con la Tropa Loca y Terrícolas, el 20 a Los Duques, 24 Los Cadetes de Linares.

Además 25 de octubre la Banda Maguey, el 26 un concurso de baile y la presentación de Los Abelardos, 27 la Sonora Santanera, 30 El Acapulco Tropical, primero de noviembre una sinfónica, 2 de noviembre la banda de los Sebastianes. (Alberto Quintana)