Dañan hermanos la imagen del alcalde

TEZONTEPEC

 Ángel Hernández

Denunciaron a tres de los hermanos del alcalde de Tezontepec de Aldama, Pedro Porras Pérez; la queja ante el Ministerio Público fue por los delitos de lesiones y daños en propiedad privada, esto luego de que el pasado viernes golpearan a un particular y también causaran deterioros al automóvil del agraviado.

Los hechos quedaron radicados en la querella 16-2019- 03186, en la que se pide la reparación de los daños y que se paguen las lesiones provocadas al afectado, Alberto Porras Ángeles.

El agredido dijo en entrevista, no tener intenciones de afectar políticamente al Ejecutivo tezontepense porque nada tiene que ver en esto, y reiteró que Pedro Porras no tiene la culpa del actuar de sus parientes, por lo que sólo pide que se le paguen los gastos médicos que tengan lugar, así como los daños a su unidad vehicular (Atos color verde).

De acuerdo a Porras Ángeles, el pasado viernes, alrededor de las 21:36 horas, después de pasar por su menor hija, P.A.P. P., de 15 años, sobre la avenida Insurgentes de la comunidad Huitel, un automóvil Versa color gris le cerró el paso y acto seguido descendieron de la unidad tres hombres, a los cuales identifica como Aquileo, J. Isabel y Pascacio, todos hermanos del Ejecutivo de Tezontepec, Pedro Porras Pérez