Difunden militantes la convocatoria; divisiones

-La dirigencia en Ixmiquilpan está dividida y con dos oficinas desde hace algunos meses

MORENA IXMIQUILPAN

Hugo Cardón

El próximo 27 de octubre, se llevará a cabo la Asamblea Distrital de la región para elegir a los consejeros estatales a fin de renovar la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), esto de acuerdo con los militantes de este instituto político.
Debido a que la dirigencia del Morena en Ixmiquilpan está dividida y con dos oficinas desde hace algunos meses, los militantes se han dado a la tarea de difundir la convocatoria correspondiente para el Distrito Federal 02 con cabecera en este municipio.  
“A todos los militantes de Morena en el distrito 02 federal con cabecera en Ixmiquilpan afiliados antes del 20 de noviembre de 2017, se les recuerda que el próximo 27 de octubre es nuestra Asamblea Distrital para elegir a nuestros consejeros estatales referente al actual proceso de renovación de nuestra dirigencia”.
Según la información emita por los propios militantes de Morena, en Ixmiquilpan, dicha asamblea seleccionarán cinco consejeras y cinco consejeros que los representarán para la mesa de trabajo que se realizará a nivel estatal.
“La mesa de registro se instalará a las 8 am y la asamblea  comenzará a las 11 de la mañana, la asamblea tendrá lugar en Ixmiquilpan en un salón que está por confirmar”.
Se detalla que con el propósito de agilizar el registro la recomendación es ingresar a la página de Morena y preregistrarse para obtener la acreditación que facilitará su ingreso, así los trabajos serán más fluidos para los organizadores.
Asimismo se precisa que el próximo 10 de noviembre se llevarán a cabo el Congreso y Consejo de Morena en Hidalgo para elegir a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), como establece la convocatoria aprobada hace unas semanas.
Para participar en los diferentes órganos es requisito indispensable encontrarse en el “Padrón Nacional de Protagonistas del Cambio Verdadero”, inscritos antes del 20 de noviembre de 2017. El padrón será sometido a auditoría técnica para garantizar la integridad de la base de datos y que no exista ningún registro posterior a esa fecha. No se realizará ningún periodo de campañas de los aspirantes.