Disminuir accidentes viales

ACCIONES

Milton Cortés 

Resultados positivos arrojados por acciones para disminuir accidentes viales que causan la muerte a jóvenes, obligan a mantener estrategias preventivas en Pachuca y Mineral de la Reforma.

Luego que se presentaran resultados favorables durante las festividades de septiembre, administradores de bares y centros de diversión nocturna en estos municipios, se optó por mantener esa estrategia prolongándola para finales del presente año.

«Nuestro compromiso es seguir salvando vidas con los programas de difusión preventivos empleados durante septiembre que es uno en los que más alcohol se consume. Nos dimos cuenta de que somos capaces de trabajar en equipo y contribuir porque los jóvenes no se pongan detrás de un volante cuándo sobrepasan la ingesta de alcohol», indicó el empresario Darío Aguilar.

Añadió que en las próximas semanas se lanzará una nueva convocatoria para convencer a más prestadores de estos servicios de unirse a una campaña que ha sido próspera, la cual también reducirá los accidentes viales donde se ve involucrado el alcohol en estos dos municipios.