Encuentra policía a otro embolsado

ZONA IXMIQUILPAN

Localizó la policía del estado el cuerpo de un hombre, en el municipio de Ixmiquilpan, dentro de unas bolsas de plástico.

De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo se realizó en la cancha de fútbol de la comunidad de San Nicolás, alrededor de las ocho horas, tras recibir un reporte ciudadano, sobre una persona tirada en el lugar.

Como primer respondiente la Policía Municipal encontró el cuerpo de un hombre boca arriba y a simple vista denotaba huellas de tortura, además a un costado suyo se localizó un pedazo de cartón con la leyenda “Uno más que no se alineó, aquí les dejamos a Ruvalcaba y la limpia sigue”.

El letrero fue firmado, presuntamente, por un grupo del crimen organizado con presencia en el occidente del país.

El lugar fue acordonado para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) recabara las pruebas necesarias para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el hoy occiso continúa en calidad de desconocido; sin embargo, trascendió que se puede tratar de un sujeto que fue sacado de su domicilio el lunes por la noche, por un grupo de sujetos armados.

No obstante, la información es extraoficial, por lo cual la PGJEH solicitó esperar los resultados periciales, para determinar la identidad del occiso, así como la necropsia de ley. (Jocelyn Andrade)