Jornada: lentes y cirugías en Tula

oznor

CAMPAÑA

De 3 mil a 3 mil 500 personas se podrán ver beneficiadas con la jornada de lentes y cirugías de cataratas a bajo costo 2019 que emprende el Club Rotario Tula, la cual comenzó este lunes y finaliza el próximo 19 de octubre, informó la presidenta de la agrupación, Guadalupe Peña Hernández.

La organizadora dijo que la campaña tiene la finalidad de beneficiar a personas de escasos recursos que en situación normal necesitan lentes pero no tienen la posibilidad económica de acceder a ellos.

Platicó también que hay familias de más de 10 integrantes en las que todos sus miembros necesitan de graduación, por lo que también pueden aprovechar, el costo de 350 pesos por lentes e incluso mencionó que en casos excepcionales pueden acceder a un patrocinio en donde se les entregan los lentes sin costo.

Pero, mencionó que para obtenerlos bajo esta modalidad se necesita de un estudio socioeconómico realizado por el Sistema DIF municipal. 

Respecto a las cirugías de cataratas, el Club Rotario insistió en que es necesario presentarse el sábado para mayores informes. (Ángel Hernández)