Suspensión de servicio a morosos

CAAMT

Continuará la suspensión  del servicio a usuarios morosos o que cuenten con una deuda con el organismo operador, remarcó Rodolfo Pascoe López, titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT).

Destacó que será esta semana cuando se haga entrega de un aproximado de 8 mil notificaciones en las zonas de: Napateco, Privadas y Unidad Habitacional Napateco, Jardines de Napateco, Pleasenton Napateco y Lomas de Napateco.

“Estamos invitando a todos los ciudadanos que tiene un atraso en el pago de su servicio a que se acerquen con nosotros y finiquiten su deuda o en su caso realicen un convenio, esto con la finalidad de seguir contando con el beneficio”.

Pascoe López comentó que en el pasado mes de septiembre se llevaron a cabo 57 cortes en distintas colonias a ciudadanos previamente notificados.

Aunado a estas acciones, el organismo continúa realizando un censo de los contratos registrados en el padrón de usuarios de la CAAMT, con la finalidad de que exista congruencia en cuanto a los giros se refiere.

Como ejemplo de ello, Pascoe López comentó que algunos ciudadanos optan por registrar una toma como servicio doméstico cuando el giro de uso es comercial o industrial por lo que en esos casos procede una regularización “situación en la que nos estamos enfocando”. (Redacción)