Dará 13 mil 680 becas

SEPH

Adalid Vera

Favorecerán con apoyos económicos a 13 mil 680 alumnos de educación básica y normal en Hidalgo correspondientes al programa de Becas para Escuelas Públicas del ciclo escolar 2019-2020.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) en esta ocasión, casi 14 mil estudiantes de escuelas públicas recibirán un estímulo para continuar con sus estudios básicos.

La lista de los resultados fue publicada por la dependencia en su portal web desde ayer, así que todos los que concursaron por una beca podrán consultarla para saber si salieron seleccionados.

Aquellos que aparezcan en la lista, podrán acudir al lugar ahí descrito para recibir su tarjeta bancaria, donde cobrarán cada vez el depósito correspondiente.

La lista consta del folio del alumno que concursó y cuyo perfil fue aprobado para contar con el beneficio, así como el tipo de beca que recibirá, la Clave de Centro de Trabajo (CCT), el nombre de su escuela, el municipio donde se ubica y la dirección del lugar a donde tendrán que acudir junto con un adulto a recoger la tarjeta bancaria.

La entrega de tarjetas, independientemente del municipio del que provenga el estudiante, será el 28 de octubre al 8 de noviembre de 9 a 15 horas. Para facilidad de los beneficiarios, la SEPH instaló módulos en cada municipio para que puedan recoger ahí su plástico bancario y evitar su traslado a la capital del estado.

Cabe destacar que los becarios para ser seleccionados tuvieron que cubrir varios requisitos, entre ellos, acreditar un promedio general igual o superior a 9.

Para realizar cualquier aclaración o resolver dudas, podrán los padres de familia comunicarse al Departamento de Becas al teléfono 771 717 3616, 77173500 extensiones 3920, 3928 y 3616.